MENSAJE DE VICTOR BELTRAN SARAVIA A LOS COMPAÑEROS LEONCIO PRADINOS DE LA PROMOCION 1966 DE LA G.U.E. B.G.C.P. CORONEL LEONCIO PRADO
Gracias a la gentil invitación de Alberto Chumbiauca, me permito, con la venia de mis compañeros de la promoción 1968 “Cabo G.C. Julián Alarcón Salazar”, expresar el agradecimiento por permitirnos formar parte de su blog y configurar una gran plataforma social web alrededor de las promociones egresadas de nuestra Alma Mater.
Nos une el vínculo perpetuo y solidario de haber compartido aulas, estudios y las vivencias escolares propias de nuestra infancia y parte de nuestra juventud; muchos de nosotros han formado lazos espirituales entre sus familias, a nivel de los compañeros de su propia base promocional. Desde que egresamos nos fuimos agrupando lentamente en pequeñas células de amigos; cada promoción ha logrado ampliar su red de amistad y hermandad, compartiendo sus mejores horas, una vez al mes, celebrando los cumpleaños de los amigos ò mediante actividades deportivas. En nuestra base 1968, se instituyó las reuniones del recuerdo cada cinco años, habiendo realizado celebraciones de 25, 30, 35 y 40 años de egresado. En el año 2008, dimos el gran salto al hacer extensiva nuestras clásicas reuniones quinquenales, a todas las promociones y logramos el sueño de compartir con los ex alumnos de distintas bases, nuestra celebración en el Centro de Esparcimiento de la PIP en Las Casuarinas.
Hoy, gracias a la iniciativa de ustedes, estamos ante una oportunidad mayor, la integración de todo aquel ex alumno egresado de nuestro colegio, en principio a través de esta red digital que nos permitirá saber de aquellos que están fuera de nuestro país, establecer procedimientos de apoyo a quienes lo requieran, contactarse con aquellos a quienes hemos dejado de ver mucho tiempo.
Agradezco en forma personal su gentil invitación y felicito vuestra voluntad de integración, hago extensión de este blog a mis compañeros de la promoción 1968 para que lo visiten y se expresen a través de este medio universal.
Muchas gracias
Víctor Beltrán Saravia